Asamblea Anual Ordinaria 2019

 

Cluster Tic Santa Fe realizó el pasado jueves 25 de Abril en el Club de Emprendedores de la ciudad, su Asamblea Anual Ordinaria donde se trataron diversos temas relacionados con las actividades de la entidad de cara al presente año.

Se aprobó la Memoria, Balance e Informe de Comisión Revisora de Cuentas 2018. Además, fueron relevadas las gestiones realizadas durante el año pasado y la agenda para el corriente 2019.

Entre las cuestiones más importantes se encuentran: el fortalecimiento de la agenda de internacionalización de la producción santafesina de software, consolidación de oficinas comerciales comunes en el exterior, consecución de programa Experto PYME, consultoria para empresas interesadas, propuestas para futuras Misiones comerciales, la participación activa en gestiones de aportes nacionales para capacitar RRHH en temáticas especializadas y cubrir así la demanda laboral de sus socios; comentarios y estado de Proyecto de Ley del Conocimiento, actualización de deudas de socios, entre otros  .

 
Gobierno de Santa Fe
Universidad Nacional del Litoral
Parque Tecnológico Litoral Centro
Santa Fe Ciudad
Unión Industrial de Santa Fe
Conicet
Universidad Tecnológica Nacional
Camara de la Industria Argentina del Software
Camara de Comercio Exterior de Santa Fe
Secretaría de Emprendedores y Pequeña y Mediana Empresa