Se realizó en nuestra ciudad el 4to Encuentro de Polos y Clusters TIC

 

Organizado por el Cluster TIC Santa Fe, la UNL, la Municipalidad de Santa Fe y el Ministerio de Produccion de la Nacion.
El encuentro reunió a empresarios, emprendedores, profesionales, gestores, estudiantes e investigadores del sector quienes participaron de los paneles con referentes y expertos de esta industria. Participaron representantes Polos de todo el país y  disertantes destacados a nivel internacional, ademas de numerosos profesionales del desarrollo tecnológico en ámbitos gubernamentales, productivos y educativos.
Por su parte, nuestro Presidente Ing. Pablo García Flappo, el primero en dar la bienvenida en el panel de presentación, manifestó el orgullo y la satisfacción por ser anfitriones de un encuentro tan caro para la industria. “A nosotros como sector económico nos toca ser transformadores digitales de la economía, de la educación, la salud y es porque somos una industria transversal y pese a la actual situación no podemos dejar de crecer. Es una industria donde somos el foco de la innovación y el crecimiento. Pese a la coyuntura debemos seguir trabajando en pos de la industria y ese esfuerzo se hace en comunidad y eso implica no solo al sector privado sino convoca a la universidad y a los estados municipal, provincial y nacional”, destacó.

 

 

 
Gobierno de Santa Fe
Universidad Nacional del Litoral
Parque Tecnológico Litoral Centro
Santa Fe Ciudad
Unión Industrial de Santa Fe
Conicet
Universidad Tecnológica Nacional
Camara de la Industria Argentina del Software
Camara de Comercio Exterior de Santa Fe
Secretaría de Emprendedores y Pequeña y Mediana Empresa